Miesha Tate y Cat Zingano se llevaron a casa el bono a la pelea de la noche durante el evento de este Sábado TUF 17 Finale; aun así fue Zingano la que se gano el premio mayor al vencer a Tate por TKO para recibir así una pelea por el cinturón contra la campeona Ronda Rousey. Tate recibió una bruta paliza en el tercer round, lo que forzó a la referí Kim Winslow a parar la pelea.

Cuando le preguntaron si sentía que la pelea había sido parada antes de tiempo, esto es lo que Tate comento:

Miesha Tate: “Siento que si. Solo to se como me siento dentro de la jaula. No he tenido la oportunidad de regresar a ver la pelea, pero Winslow entro a mi camerino antes de la pelea y me dijo ‘si te advierto que te muevas, todo lo que necesito es que te mantengas en la pelea‘. Siento que hice eso. Me levantaba cada que estaba en el suelo. Recibí un par de rodillazos, intente un derribe y pararon la pelea. No sentí haber estado fuera de la pelea.”

Ella paso a comentar también esto:

“Winslow me dijo ‘Enséñame algo’. No se que es lo que quiere. Tu sabes, me levante, lance un derribe, volví a mis pies. Recibí mucho daño debido a eso, porque trate de escuchar al referí y ella paro la jodida pelea. ¿Que es lo que quiere?.”

Por lastima no puedo estar de acuerdo con Tate, ella sin duda recibió muchos rodillazos en la cara y parecía estar fuera en sus pies. Aun así hay algo mas.. De acuerdo a las calificaciones de los jueces, Tate tenía calificaciones de 20-18 en 2 decisiones de los jueces. A menos que Zingano hubiera ganado un 10-8 en e último round, Tate se hubiera llevado a casa la victoria por decisión dividida… Ouch.

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario