Si Miesha Tate logra vencer a Cat Zingano este fin de semana en el TUF 17 Finale, ella tendrá la oportunidad de ser la próxima coach del Ultimate Fighter opuesta a la campeona Ronda Rousey.

La antigua campeona de Strikeforce Miesha Tate hará su debut dentro de la UFC cuando se enfrente a Cat Zingano este fin de semana en el final de temporada del Ultimate Fighter 17. La ganadora de esta pelea tendrá la oportunidad de ser la coach de la próxima temporada del TUF opuesta a la campeona Ronda Rousey. En una reciente entrevista con Ariel Helwani, ella hablo sobre la pelea y la oportunidad de ser coach:

Miesha Tate: “Mi primer pregunta fue ‘¿ser coach de chicos y chicas?‘ y Dana White dijo ‘Ambos‘. El será que estará de locos, yo digo que tenemos que tener preservativos y condones disponibles. Estoy muy emocionado por esto, creo que será salvaje. Creo que será una mezcla entre el Real World y TUF, y no lo se, tengo esta idea o broma donde creo que todas las chicas serán lesbianas y se enredarán con las demás chicas mientras que todos los chicos estarán ahí con la esperanza de ser los primeros y no se, simplemente será genial.”

Mas a continuación:

“El verdadero obstáculo de mi camino es Cat. No habrá ningún Ultimate Fighter y no habrá ninguna revancha con Ronda si no hasta que venza a Cat, así que cada vez que me encuentro pensando en el TUF rápidamente meto otro cambió y comienzo a pensar en Cat Zingano y la pelea, el vencerla, porque eso es lo mas importante para mi.”

Foto: Fotografía cortesía de Ethan Miller/Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario