Miesha Tate tiene mucho de que preocuparse camino a su pelea contra Cat Zingano el próximo mes como para estar pensando en una pelea contra el transexual Fallon Fox.

La invicta peso pluma y controversial transexual Fallon Fox espera algún día competir dentro de la UFC. Por lastima es muy probable que no reciba una cálida bienvenida. ¿Porque? En una reciente entrevista con ESPN Miesha Tate defendió el hecho que la señorita Fallon Fox tiene el derecho de vivir su vida a su manera, pero una vez que ella entre a la jaula, es hora de preocuparse por la vida de la otra persona también.

Esto es lo que comento en la entrevista:

Miesha Tate: “Yo no pelearía contra ella. Si hubiera una solida investigación que probará que ella es 100% una mujer, entonces tal vez podría considerarlo. No tengo nada contra la gente transexual. Tienes que vivir tu vida a tu manera. Pero este tema es sobre la seguridad de los peleadores. No me sentiría cómoda de entrar a pelear contra una mujer que se desarrollo como un hombre. No creo que sería seguro. Tengo muchas preguntas y no creo que exista la suficiente investigación como para decir que esta bien que Fallon Fox se enfrente a otras señoritas. Mi preocupación es que ella paso la pubertad como un hombre. ¿Acaso eso cambia la densidad de los huesos? ¿Cambia el marco del cuerpo? Entiendo que quiere ser visto como una mujer. Lo entiendo. Esta bien, pero solo esta bien s no tienes una ventaja física ya que puede en verdad hacerle daño a alguien.”

Al parecer Fallon Fox continua dentro de la controversia. La señorita Fox comenzó a ser investigada por la Comisión Atlética de Florida luego de su victoria por knockout a comienzos de mes en la compañía Championship Fighting Alliance. Ya veremos si la comisión le continua dando permiso para competir. ¿Ustedes que opinan fanáticos? ¿Debe continuar pelando la señora (señor) Fallon Fox?

0306-fallon-article-combo-2

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USPresswire

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario