Mike Dolce es conocido en el mundo de las Artes Marciales Mixtas como el tipo al que tienes que acudir para que te ayude con tu dieta y tus cortes de peso. Generalmente la Dieta Dolce te puede ayudar a bajar completamente una división, pero sus planes nutricionales también puede ayudar a los peleadores a ser mas grandes. Este es el caso del antiguo peso medio que esta recibiendo una pelea por el titulo semi completo, Chael Sonnen.

La semana pasada durante el show de radio de Joey Diaz, Dolce declaro que  en este momento Sonnen esta ‘en las 240 libras y rayado‘. Cuando un fanático le pregunto en Twitter si esto era verdad, Dolce simplemente lo confirmo con un si:

Hey señor Dolce, te escuche en el podcast de Joey y queria preguntarte, ¿En verdad Chael Sonnen camina en las 240 libras y rayado? ¡Dios! 

Mike Dolce: “Si”

Obviamente muchos detractores y críticos de Sonnen rápidamente lo atacaran diciendo que esto es debido a la Terapia de Reemplazo de Testosterona, pero en verdad la idea que Sonnen pese 240 libras no es tan descabellada. Chael peso 218 libras en el momento que subió al octágono contra Anderson Silva en UFC 148 y Dolce ya ha declarado anteriormente que Sonnen camina entre peleas alrededor de las 233 libras.

Esto no es una locura, lo que es loco es que alguien tan pesado pueda cortar tanto peso como para llegar al limite de las 185 libras. Pero bueno, basicamente Sonnen y Jon Jones pesarán lo mismo el día de la pelea. Aun así esto no significa mucho.

Foto: Fotografía cortesia de Heavy.com

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario