La UFC anunció el día de hoy una pelea dentro de las 205 libras entre Phil Davis y Forrest Griffin para el evento UFC 155. Lo sentimos Rogerio Nogueira. 

La UFC anunció el día de hoy la pelea entre Phil Davis y Forrest Griffin para el proximo evento UFC 155 el proximo 29 de Diciembre en Las Vegas, Nevada. Del comunicado de prensa:

Fresco de su dominante victoria sobre Wagner Prado en el evento UFC 153 a comienzos del mes, la estrella Phil Davis ha recibido su próxima pelea: Una pelea de alto perfil en UFC 155 contra el antiguo campeón Forrest Griffin en el evento de final de año de la UFC.  

La pelea ha sido accedida verbalmente.

Griffin estuvo programado originalmente para enfrentarse a Chael Sonnen en la cartelera, pero Sonnen fue retirado debido a que será el coach del TUF 17 opuesto a Jon Jones.

UFC 155 será estelarizado por una pelea de campeonato entre el rey completo Junior Dos Santos y el antiguo campeón Cain Velasquez en lo que será una revancha de su pelea que tuvieron a finales del 2011 en la que vimos ganar a Cigano por knockout.

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario