Hay mucho en la linea para el debut dentro de la UFC de Miesha Tate y Cat Zingano. Además de la posibilidad de pelear por el cinturón de la UFC, sin duda alguna esta pelea tiene mucho en juego para ser apenas la segunda pelea femenil de la compañía.

La ganadora de esta pelea recibirá la oportunidad de ser la coach opuesta a la campeona Ronda Rousey, esto en la temporada número 18 del Ultimate Fighter - la primer temporada mixta; hombres y mujeres dentro de una misma casa. Sin duda alguna esta será una histórica temporada, la mezcla de géneros y la primera vez que los coaches son mujeres.

Es obvio que esta temporada generará mucha atención por parte de los fanáticos y los medios y el hecho que dos peleadoras relativamente desconocidas (como Tate y Zingano) tengan la oportunidad de aparecer en el show es algo que te sucede una vez en tu carrera… mejor dicho en tu vida.

Para Tate esta es una pelea extremadamente importante no solamente por la oportunidad de ser una coach del programa,, si no porque ella desesperadamente quiere tener una revancha con Rousey después de haber sido sometida en Marzo del 2012. Aunque la división femenil de la UFC es bastante delgada, ella no puede permitirse una derrota en este punto de su carrera… especialmente si quiere venganza.

Por otra parte Zingano no tiene una rivalidad personal con Rousey y una derrota ante Tate no sería desastroso para su carrera… pero esto no significa que ella no tenga el mismo deseo de recibir lo mismo. Oportunidades como esta no son normales para los peleadores, definitivamente la carrera de una de estas dos peleadoras cambiará para siempre con una victoria esta noche.

¿Predicciones?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario