El legendario Randy Couture esta de acuerdo con que la pelea entre el campeón de la UFC Jon Jones y Chael Sonnen tiene sentido  competitivamente.

Cuando la UFC anunció la programación del controversial peso medio Chael Sonnen para ser el coach del Ultimate Fighter opuesto al campeón semi completo Jon Jones – seguido de una pelea por el titulo en Abril – la reacción de los fanático y los medios fue brutal. Muchos sintieron que esto fue un movimiento desesperado, mientras que mucho pensaron que el movimiento fue increíble.

Dentro de los que piensan que esto fue algo bueno, se encuentra el miembro del salón de la fama de la UFC Randy Couture. Durante el programa MMA Uncensored, Randy comento lo siguiente sobre la pelea:

Randy Couture: “De hecho Chael tiene una gran oportunidad de ganar esta pelea. Tecnicamente veo similaridades a la pelea contra Anderson Silva. Si el puede evitar la ráfaga de golpes para alcanzar a Jones y obligarlo a luchar contra el toda la pelea, creo que el puede ganar con eso. El puede hacerlo, pero necesita una estrategia. El necesita hacer de esto un juego de lucha, de principio a fin.” 

Es bueno recordar que Sonnen tiene una oportunidad de quitarle el titulo a Jon Jones. Aun así a pesar de los comentarios de Couture, ¿Cual es tu predicción?

Foto: Fotografía por Ethan Miller/Getty Images

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario