Rashad Evans dice que la decisión de elegir a Chael Sonnen como el proximo retador del titulo de Jon Jones es una buena idea para el deporte de las Artes Marciales Mixtas.

Dan Henderson considera que la pelea entre Chael Sonnen y el campeón de la UFC Jon Jones es mala para la integridad de las Artes Marciales Mixtas como deporte. Por otra parte Rashad Evans opina totalmente lo contrario. De hecho Evans llega a comentar que esta controversial pelea le añada ‘emoción‘ a la compañía.

Evans conoce bastante bien a ambos peleadores y considera que Sonnen es capaz de llevarle una dura pelea al joven campeón. Durante una reciente aparición en el programa The MMA Hour, Evans explico porque el hecho que Sonnen tenga una pelea por el titulo hace que el deporte mejore:

Rashad Evans: “Creo que esta pelea es buena para el deporte. Tiene que haber algo de emoción, algo tiene que suceder. Creo que Chael tiene lo necesario no solo para hablar si no para llevarle pelea a su oponente. Será interesante y emocionante ver que sucede. Tienes a Jon Jones, uno de los mejores campeones en la historia de la UFC y tendrá la oportunidad de darle una paliza a alguien que no le agrada. Todos peleamos y tenemos contratos, pero es mucho mejor cuando te enfrentas a alguien que no te cae bien porque les das una paliza. Será interesante ver que sucede. Este show, TUF, probablemente será una locura.”

Durante la entrevista Evans también confirmo en la entrevista que se enfrentará a Antonio Rogerio Nogueira en UFC 156. Una victoria para Evans podría mandarlo de nuevo en dirección al titulo, mientras que una derrota podría terminar mandando a este ex-campeón a la división media, algo que considero un excelente movimiento para este peleador.

¿De que lado están fanáticos? ¿Piensan como Dan Henderson o como Rashad Evans?

Foto: Fotografía por Scott Cunningham/Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario