Este Sábado Cat Zingano describió que es lo que sigue para su futuro cercano. Hace apenas un par de meses, ella era una  peleadora literalmente desconocida, peor ahora después de 13 minutos de acción – ellas será completamente reconocida al rededor del mundo de las Artes Marciales Mixtas. Pueden estar seguros que el intenso equipo de marketing de la UFC la hará famosa después de su impresionante finalización sobre Miesha Tate.

Esta victoria le dará la próxima oportunidad de ser la coach del Ultimate Fighter opuesta a la campeona de la UFC Ronda Rousey. En la conclusión de la temporada (la cual será transmitida por Fox Sports 1), ella se enfrentará a Rousey por el titulo.

Cat Zingando: “Amigo no puedo esperar. Yo y ella, vamos a hacer temblar el suelo, yo se eso.”

Después de dos impresionantes rounds repletos de competitiva acción, Zingano salió agresivamente en el tercero y logro completar un derribe para dominar la pelea en el suelo – y sangrar la nariz de Tate en el proceso. Aun así Miesha logro volver a sus pies pero termino recibiendo una paliza gracias a los rodillazos de Zingano. En el minuto 2:55 del round, la referí Kim Winslow tuvo suficiente.

Una excelente pelea.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario