Urijah Faber sigue consiguiendo peleas por el cinturón porque simplemente ningún contendiente puede vencerlo hasta convertirlo en irrelevante. El chico de Calfornia tiene un récord de 0-5 en sus últimas cinco peleas por el cinturón, pero el muy probablemente recibirá una nueva oportunidad de ganarse el cinturón.

Este Sábado en la noche el termino a su segundo oponente dentro del top 10 al forzar a Scott Jorgensen a rendirse con un Mata León en el minuto 3:16 del Round 4.

Urijah Faber: “Desde hace mucho tiempo se lo duro que es Scott. El me tocó con buenos golpes. Fue una pelea pareja. Las cosas incrementan en el mas alto nivel. El hizo un nivel y yo solamente me capitalice de el.” 

La finalización llego luego de que la velocidad de Faber le permitiera conseguir la espalda de Jorgensen para subsecuentemente logrará atrapar su cuello. Aun así Jorgensen no le dio una pelea fácil, no señor. Mientras Faber logro controlar los primeros rounds con su diversos ataques. Jorgensen y su esquina realizaron increíbles ajustes – manteniendo a Faber en reversa. Para el tercer round, Jorgensen me hizo pensar que podría llevarse la pelea.

El cuarto round comenzó similar para Jorgensen pero la agilidad y velocidad de Faber le permitieron capitalizarse del error de su oponente para ograr así la sumisión número 16 de su carrera. Con la victoria Faber mejora su récord a un 28-6 (con una racha de 6 victorias consecutivas en peleas que no son por el cinturón) mientras que Jorgensen tiene ahora un récord de 14-7.

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario