Solo le tomo a Miesha Tate un par de segundos el protestar la decisión de la juez Kim Winslow por parar su pelea ante Cat Zingano en el evento TUF 17 Finale. Después de haber ganado los primeros 2 rounds de su pelea, Zingano se robó la victoria (esto junto a su participación dentro del programa The Ultimate Fighter en su nueva temporada) al utilizar una serie de brutales rodillazos para brutalizar la cara de la antigua campeona de Strikeforce.

Una muy frustrada Miesha se puso en contra de la decisión de la juez, pero mas sorprendente aun, también lo hizo la campeona de la UFC Ronda Rousey:

Ronda Rousey: “Miesha lució bastante bien. Pense que la pelea fue parada, tal vez, prematuramente. Aun así Cat lució increíble. No quiero quitarle el credito. Ella estaba dando buenos golpes a Tate, si Miesha quiere quejarse de que la pelea fue parada, en primer lugar ella no debió haber estado en esa situación. Hubo ciertas cosas que Miesha pudo haber hecho mejor. Ella estuvo en muy buenas posiciones y se pudo haber capitalizado mejor de lo que lo hizo. Si yo hubiera estado en una situación similar, creo que hubiera terminado de manera diferente.”

¿Alguien mas de acuerdo con la campeona?

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario