A pesar de las recientes criticas de Dan Henderson por la pelea del titulo de Chael Sonnen contra Jon Jones, Chael ha elegido a Hendo como uno de sus coaches asistentes del Ultimate Fighter.

La leyenda de las Artes Marciales Mixtas Dan Henderson ha sido bastante critico sobre la decisión de la UFC por darle una pelea por el titulo a Chael Sonnen contra el campeón Jon Jones. Henderson fue el oponente original de Jones para UFC 151 hasta que se lesiono su rodilla y fue forzado a dejar la pelea. Mientras el obviamente esta molesto con la UFC, aparentemente el no ha perdido su amistad con Chael.

El día de ayer durante el programa TSN de Michael Landsberg, Chael anuncio las dos grandes contribuciones en las que Dan lo apoyará en los próximos meses:

Chael Sonnen: “Henderson y yo obviamente traemos algo entre manos, estamos confabulados. Henderson será uno de los coaches en este show junto a mi, y será mi esquina el 27 de Abril cuando tome lo que me pertenece, lo cual es el titulo semi completo de la UFC.”

Hendo podrá no estar peleando por el titulo, pero parece que todo se mantendrá a su lugar… el estando de lado contrario de Jones a lo largo del TUF 17 y también el proximo 27 de Abril mientras el este en la esquina de Sonnen.

Foto: Fotografía por Jonathan Ferrey/Getty Images

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario