Después de 12 duras semanas, un par de impresionantes nocauts y mucha diversión, el TUF 17 ha llegado a su fin. De los 28 peleadores elegidos para el primer episodio, solo quedan 2 y pelearán tan pronto como este Sábado.

La UFC tiene la pieza final de su próximo evento en el canal FX, el cual se llevará acabo este Sábado 13 de Abril. El TUF 17 Finale será estelarizado por una potencial pelea por la contención al titulo de las 135 libras entre Urijah Faber y Scott Jorgensen, esto junto a una esperada pelea entre los finalistas de la temporada Uriah Hall y Kelvin Gastelumesto en su búsqueda por un contrato de 6 figuras.

Hall eliminó a toda su competencia de manera dominante, primero con una decisión sobre Andy Enz. El luego pasado a terminar a Adam Cella por nocaut en uno de los mas brutales jamás vistos en el programa. Bubba McDaniel y Dylan Andrews sufrieron el mismo destino.

Como contraste Gastelum fue la última elección del equipo Sonnen. El peleador de 21 anos venció a Kito Andrews para mantenerse vivo en la primer ronda de eliminación para luego vencer por sumisión a McDaniel y luego pasar a terminar a Collin Hart. El termino sometiendo a su último oponente Josh Samman en una gran sorpresa.

¿Predicciones?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario