El presidente de la UFC respondió ante las preguntas de los medios después del TUF 17 Finale el día de ayer. Entre los temas, el le informo a la prensa que Uriah Hall compitió "mentalmente roto" durante su pelea contra Kelvin Gastelum.

El presidente de la UFC Dana White se dio el tiempo de responder ante las preguntas de los medios durante la conferencia de prensa posterior al evento TUF 17 Finale. Entre los temas a discutir el hablo sobre la derrota por decisión dividida de Uriah Hall ante Kelvin Gastelumesto es lo que comento al respecto:

Dana White: “No creo que se haya intentado lucir. Creo que el estaba mentalmente roto. Creo que en esta temporada se dieron cuenta de lo que tiene. Pero cuando descubres lo que un peleador en verdad tiene es cuando esta bajo presiójn. Cuando estas bajo presión te das cuenta quienes son los Anderson Silva’s y los Georges St-Pierre’s, ese tipo de peleadores.”

“El tiene muchas habilidades y su lucha lució muy bien esta noche. Todo lució bien esta noche. El tiene que trabajar en su cabeza. Le acabo de decir ‘tienes que poner tu cabeza en su lugar, tienes que ser mas malvado, no eres lo suficientemente malvado‘.”

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario