El Venezolano Maximo Blanco finalmente volverá a la acción para enfrentarse al peligroso Sueco Akira Corassani el próximo 30 de Noviembre.

Continua la adición de nuevas peleas para el esperado evento TUF 18 Finale con la adición de un nuevo combate en la división pluma. Akira Corassani (11-3) se enfrentará al agresivo Venezolano Maximo Blanco (9-4-1) el próximo 30 de Noviembre en las preliminares del evento.

Corassani es un veterano del deporte y estará buscando su tercer victoria consecutiva. Hace exactamente un año el se llevo a casa una victoria por decisión dividida sobre Andy Ogle en su debut oficial dentro del octágono. Además de esto en Abril de este año venció a Robbie Peralta en su natal Suecia.

Blanco consiguió su primer victoria dentro de la UFC en Abril de este año, donde logró vencer a Sam Sicilia en una dominante decisión unánime. Esa fue su primer pelea en 1 año después de haber perdido su debut dentro de la compañía en una decisión dividida ante Marcus Brimage – pelea que también marco su debut en la división pluma. Antes de la derrota ante Marcus, el Venezolano fue sometido por Pat Healy en su único combate dentro de Strikeforce.

Así luce hasta ahora el evento TUF 18 Finale:

Demetrious Johnson vs. Joseph Benavidez [Titulo en Juego]
Hombres: Finalista 1 vs. Finalista 2
Mujeres: Finalista 1 vs. Finalista 2
Nate Diaz vs. Gray Maynard
Walter Harris vs. Jared Rosholt
Maximo Blanco vs. Akira Corassani

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario