Dana White le ha revelado a los medios que las cosas "se han salido de control" durante el set del Ultimate Fighter, esto con las rivales Miesha Tate y Ronda Rousey haciendo de las suyas durante el programa.

Cuando Miesha Tate recibió la llamada para reemplazar a la lesionada Cat Zingano como la nueva coach del Ultimate Fighter opuesta a Ronda Rousey, los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas rápidamente supieron que este par entregarían una explosiva temporada. Obviamente esto fue lo que la compañía siempre estuvo esperando.

Durante una reciente aparición con los medios, Dana White reveló que la rivalidad entre Tate y Rousey ha ido demasiado lejos. Esto es lo que comento sobre el programa:

Dana White: “Esta sucediendo de la manera que muchos de ustedes esperaron que sucediera ¡Mal! Estoy hablando totalmente en serio. Miesha y Ronda se odian entre ellas. Literalmente es drama de locas todos los días. Es irritante. Es un estilo de rivalidad Ken-Tito. No se si algunas de las cosas aparecerán en la televisión. Es muy malo. Esas dos chicas en verdad no se agradan y sus campamentos de entrenamiento tampoco. Todos los jodidos días es puro desastre.”

Ambas peleadoras tienen una larga historia, una rivalidad que data desde que ambas competían en Strikeforce. La promoción de aquella pelea fue bastante agitada y ambas chicas demostraron un genuino desagrado entre ellas. Sin duda alguna ambas harán de esta nueva temporada del TUF una de las rivalidades mas grandes de la UFC.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario