Al parecer el presidente de la UFC Dana White no se esta tomando tan en serio la noticia de que Nate Diaz faltará a su pelea contra Gray Maynard para asistir a una reunión de la secundaria. ¿Debería preocuparse?

Los hermanos Diaz son bastante conocidos por hacer y decir cosas que le molesten a la gente… pero principalmente a sus jefes. En esta ocasión le toco a Nate Diaz hacer de las suyas. Apenas el Lunes él publico en su cuenta oficial de Twitter su intención por faltar a su combate contra Gray Maynard en el evento TUF 18 Finale debido a que tenía un compromiso: Una reunión con sus compañeros de la secundaria.

El evento TUF 18 Finale se llevará acabo el próximo 30 de Noviembre y el combate entre Diaz y Maynard esperaba llevarse acabo dentro de la cartelera principal. Pero… ¿Se llevará acabo o no el combate? Si le tomamos la palabra al presidente de la UFC Dana White, el nos invita a no creer las historias en Twitter de Nate Diaz:

Dana White: “Estoy muy sorprendido (dicho con tono de sarcasmo). ¿Los hermanos Diaz haciendo algo loco? Estoy sorprendido. Si escuche la historia el día de ayer. Alguien me dijo sobre ello. Pero aun no he hablado con Joe Silva ni con Nate ni con nadie. Ni siquiera se si es verdad. Ni siquiera sabía que Nate había hecho esto, que había publicado esto. ¿Habló con Joe Silva? Si el en verdad tweeteo que asistirá a una reunión de la secundaria y no le llamo a Joe ni a mis chicos entonces no me tomaría lo que dice Twitter como noticia. No es una declaración oficial.”

Entonces… ¿Si pelearán Nate y Gray? Cual sea el caso Dana tiene mucha razón, si la UFC no lo ha confirmado no es oficial así que es seguro asumir que el combate sigue en pie… hasta nuevo aviso.

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas/USA TODAY Sports

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario