El titulo mosca será nuevamente puesto en la linea cuando el campeón Demetrious Johnson se enfrente a Joseph Benavidez en una muy anticipada revancha.

El campeón mosca de la UFC Demetrious Johnson se gano el cinturón al vencer a Joseph Benavidez apenas el año pasado, ahora ambos guerreros se enfrentarán en una muy anticipada revancha el próximo 30 de Noviembre en el evento estelar del TUF 18 Finale, el cual se llevará acabo en la ciudad de Las Vegas. La pelea fue confirmada durante el programa UFC Tonight.

Johnson (18-2-1) gano el titulo de la UFC al vencer a Ian McCall y Joseph Benavidez en un mini torneo organizado por la compañía. Él logró defenderlo de John Dodson a pesar de haber sido mandado a la lona en 2 ocasiones y luego paso a finalizar a John Moraga en una muy emocionante pelea – algo que le dio el récord a la finalización mas tarde en la historia de la compañía (3:43 del Round 5).

Por otra parte Benavidez (19-3) ha ganado sus últimas 3 peleas, venciendo a Ian McCall por decisión para luego pasar a finalizar a Darren Uyenoyama y luego al prestigiado prospecto Brasileño Jussier Formiga. Su revancha contra Johnson marcaría su cuarta pelea dentro de un mismo año, sin duda la suerte podría estar de su lado.

La otra única pelea que esta programada para esta cartelera (aparte de las finales del reality) es el tercer combate entre Nate Diaz y Gray Maynard. ¿Predicciones para el combate de los pesos mosca? ¿Logrará Benavidez finalmente convertirse en campeón?

Foto: Fotografía cortesía de Al Bello/Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario