Aquí les tenemos los rayos x de la nariz de Akira Corassani, esto después de haber sufrido un brutal rodillazo ilegal en su combate contra el Venezolano Maximo Blanco.

Para todos los que pensaron que Akira Corassani estaba fingiendo, él realmente no podía continuar su combate este Sábado en el TUF 18 Finale. La pelea entre Corassani y Maximo Blanco termino en tan solo 25 segundos debido a un rodillazo ilegal, terminando así en una controversial descalificación.

Aunque el resultado fue fuertemente abucheado por el público, Corassani publico una fotografía en su cuenta oficial de Instagram para probarle a los fanáticos que realmente había sufrido un daño brutal:

Akira Corassani: “Me rompí la nariz en 5 partes distintas, lo cual no esto tan mal como la concusión por el rodillazo. El mareo empeoro gradualmente y estaba muy a dolorido. Realmente no recuerdo mucho pero ciertamente está no es la manera como quería ganar, estaba más que listo para esta pelea y debido a un estúpido movimiento la pelea fue arruinada. Gracias a todos por el apoyo y volveré pronto.”

Corassani quien ahora se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas, no ha revelado fecha para su regreso a la acción.

Aquí la fotografía de los rayos x:

AkiraNariz

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario