El final de la temporada 18 de The Ultimate Fighter tiene una nueva adición, y es una latina

La Venezolana Julianna Peña es finalista del TUF 18 y estará compitiendo en el evento TUF 18 Finale donde una pelea entre Nate Diaz y Gray Maynard tendrá el evento estelar de la noche.

Julianna Peña supo sobreponerse a Sarah Moras en la semifinal por Sumisión (Guillotina) en el segundo round, algo curioso ya que Sarah Moras finalizo a Julianna Peña por TKO en abril del 2012. Anteriormente la Venezolana también sometió a la favorita del TUF, Shayna Blaszler. Actualmente ella estará esperando a la otra finalista, cuando Raquel Pennington se enfrente a Jessica Rakoczy para decidir la pelea que definirá la ganadora del TUF 18.

El presidente de la UFC, Dana White, quedo sorprendido con la gran victoria de la Venezolana de 24 años de edad.

Dana White: “Es una maniatica, ella golpea duro… Movimiento cojonudo para ir a por esa guillotina… Estaba muy impresionado”

El dato: Julianna Peña compartira cartelera con su compatriota Venezolano, Maximo Blanco, el se enfrentara a Akira Corassani.

Una gran guerrera Venezolana que da la cara por todos los latinos, el mayor de los éxitos para Julianna Peña. Te invitamos a seguirla a través de twitter @VenezuelanVixen

¿Que opinan de la Venezolana en la final del TUF 18?

 

 

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario