En una reciente entrevista Maximo Blanco se ha disculpado por el rodillazo ilegal que resulto en su derrota por descalificación ante Akira Corassani este pasado fin de semana.

Nadie se imagino que este combate terminaría en la forma en que lo hizo. A tan solo 25 segundos del inició del combate entre el Venezolano Maximo Blanco y Akira Corassani, Blanco conectó con un brutal rodillazo ilegal directo a la cara de Corassani. El Venezolano continuo golpeando antes de que el referí Mario Yamasaki interviniera para ponerle fin al combate.

Mientras los doctores pasaban a revisar a Akira, Maximo estaba festejando y dando maromas por todo el octágono, sin saber que estaba a punto de ser descalificado por haber lanzado un golpe ilegal. Ahora en una reciente entrevista con Damon Martin, Maximo ofreció sus disculpas y explicó la razón por la que celebro lo que él pensó que era su victoria:

Maximo Blanco: “No entiendo el Ingles, así que realmente no entendí lo que el referí me dijo. No estoy haciendo excusas, pero la adrenalina está volando que es difícil entender un lenguaje que no me es familiar. Así que cuando le pusieron fin al combate, yo pensé que había ganado la pelea. Luego mi manager me dijo que había sido descalificado. No dare más maromas hasta que mi manager me lo permita después del combate. Le prometí esto a Sean Shelby. Estoy muy avergonzado de mis maromas.” 

“Sentí mucha vergüenza así que me disculpe con Akira y él me pregunto en Español ‘¿Que paso?’ Lo único que le pude decir es que lo sentía mucho y que el rodillazo no fue intencional, pero fue ilegal, así que yo soy quien merece recibir la culpa.”

Como publicamos ayer, el rodillazo de Maximo le rompió la nariz a Corassani en 5 partes distintas.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario