Al parecer hay una pelea en especifico que le quita el sueño a Gray Maynard y está es contra su más grande nemesis Frankie Edgar. De hecho Gray quiere tanto está pelea, que estaría dispuesto a bajar de división.

Gray Maynard planea regresar de su derrota por nocaut ante TJ Grant este Sábado cuando se enfrente por tercera ocasión a Nate Diaz en el evento principal del TUF 18 Finale. Mientras que su pelea contra Diaz ciertamente es muy importante, todo parece indicar que Maynard está distraído con otros planes… como el vengar sus derrotas. De hecho él estaría dispuesto a bajar de división para vengar una de ellas.

Esto es lo que comento Gray en una entrevista para MMAJunkie:

Gray Maynard: “Tengo que encargarme de Nate Diaz, pero la meta es obviamente conseguir nuevamente esa pelea contra TJ Grant, también la pelea contra Frankie Edgar y luego el cinturón de los pesos ligeros. No importa si tengo que bajar de división para enfrentarme nuevamente a Edgar.”  

“Estoy seguro que intentaría bajar de división. No estaría ahí para siempre, lo haría solamente para esa pelea. No puedo sacarme esto de la cabeza, todo está parejo. No quiero que termine así. Él se llevo la última pelea, pero no quiero que termine así. Si me vence 2 de 3 intentos, entonces está bien. Pero ya veremos. Tengo que pasar por Nate y luego seguir.”

Primero lo primero… Nate Diaz.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario