El próximo 4 de Septiembre se llevará acabo el debut de la nueva temporada del Ultimate Fighter. El TUF 18 presentará un elenco de hombres y mujeres dentro de las 135 libras y como coaches se encontrarán las hermosas peleadoras Miesha Tate y la campeona de la UFC Ronda Rousey. Ambas chicas tienen una muy publica y bien documentada rivalidad la cual data desde la primera vez que ambas compitieron por el titulo de Strikeforce.

Después de semanas de hablar basura, Ronda venció a Tate para convertirse así en la campeona de la compañía en lo que fue su debut dentro de las 135 libras. Desde entonces ambas han estado intercambiando palabras en las redes sociales y como es de esperarse, la rivalidad escalo a nuevas proporciones durante la filmación del reality.

Durante una entrevista en Google Hangout, Miesha habló sobre el extraño cambió de actitud que Ronda tuvo a lo largo del programa. No se ustedes, pero en lo personal cada vez me esta cayendo peor Ronda, seguramente muchos compartirán mi sentimiento cuando lean las palabras de Miesha a continuación:

Miesha Tate: “Ya he tenido que trabajar con gente con la que no me llevo bien, pero jamás a este nivel. No se cual es su razonamiento para su actitud, pero en un punto ella básicamente presiono el switch y se convirtió en una mega-perra. A partir de entonces y por el resto de la temporada fue horrible el tener que lidiar con ella. Probablemente en la primer semana fue cuando todo cambió y desde entonces todo se fue en picada. Ella comienza esta actuación de chica dura. Comienza a hacerme la mala seña y me critica. Ella hace todas estas cosas pero en realidad creo que muy en el fondo lo hace porque me respeta.”

“Se esta dando cuenta que la primera vez logró salirse con la suya. Me molestaba y ella fue capaz de manipularme emocionalmente, pero esta vez no es el caso. Creo que esto la ha afectado bastante y esta es la razón por la que las cosas escalaron tanto. Ahora que ella no puede hacer esto, creo que esta muy molesta, especialmente por el hecho que yo solo me río de su actitud.”

Ambas chicas se enfrentarán en el evento UFC 168 el próximo 28 de Diciembre. ¿Predicciones?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario