Al parecer trabajar como peleador de la UFC no es una prioridad para Nate Diaz, quien planea dejar su combate contra Gray Maynard para asistir a una reunión de la secundaria.

Hace 2 semanas la UFC anunció que Nate Diaz se enfrentaría por tercera ocasión a Gray Maynard el próximo 30 de Noviembre en el evento TUF 18 Finale. A los pocos días Nate respondió a la noticia diciendo que prefería enfrentarse al entonces recién nombrado campeón ligero Anthony Pettis. Ahora Diaz ha vuelto a publicar otro Tweet revelando lo siguiente:

Nate Diaz: “UFC no podré lograrlo el 30 de Noviembre, tengo una reunión de la Secundaria a la que tengo que asistir.”

¿Es acaso esto una broma por parte de Nate para molestar a la compañía? Cual sea el caso la UFC aun no ha confirmado nada pero estaremos pendientes de traerles cualquier cambió en este combate.

Diaz y Maynard tiene una larga historia juntos, con Nate venciéndolo en el primer encuentro mientras ambos eran participantes del reality The Ultimate Fighter, esto en la temporada número 5. En aquella primera ocasión Nate logró someterlo, pero debido a que el combate era considerado de exhibición (por ser dentro del programa) la victoria no aparece en su récord.

El segundo encuentro ocurrió en Enero del 2010 con Maynard ganando una muy controversial decisión dividida.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario