Dos de los pesos ligeros más emocionantes de la UFC se enfrentarán entre ellos por tercera vez luego de haber sufrido sorpresivas derrotas por nocaut, esto cuando Gray Maynard y Nate Diaz se enfrenten el próximo 30 de Noviembre en Las Vegas, Nevada. Este evento será el TUF 18 Finale, el cual presentará la final de la más reciente temporada del reality The Ultimate Fighter.

Maynard (11-2-1) tuvo 2 oportunidades de conseguir el titulo ligero de la compañía, pero por lastima no logró aprovechar las oportunidades que tuvo en el primer round de sus 2 peleas contra Frankie Edgar, con la tercer pelea terminando en una derrota por nocaut en el round 4. Después de una horrenda victoria sobre Clay Guida, Maynard se enfrentó a TJ Grant en el evento UFC 160, donde perdió por TKO en el primer round.

Dicho de una manera más dolorosa, Maynard tiene solamente 1 victoria en sus últimas 4 peleas.

Por su parte Diaz (16-9) tampoco se encuentra en un gran momento. Luego de haber peleado por el titulo de la UFC (pelea donde fue brutalmente dominado), Nate se enfrento a Josh Thomson quien le otorgó su primer derrota por TKO en su carrera. Esta es su tercer racha de 2 derrotas consecutivas dentro de la UFC, pero él jamás se ha encontrado en una racha de 3 derrotas consecutivas.

Por el momento no hay más peleas confirmadas para este evento.

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario