La nueva temporada del Ultimate Fighter esta a tan solo 1 mes de distancia, pero las rivalidades comienzan a calentarse desde ahora. Durante la transmisión del evento UFC on Fox 8, la compañía publico un vídeo avance para darle a los fanáticos un pequeño vistazo de lo que podrán esperar en esta temporada que será liderada por las coaches y enemigas Ronda Rousey y Miesha Tate, quienes guiarán equipos conformados por hombres y mujeres – todos viviendo en la misma casa.

Esto es lo que revelo el presidente de la compañía:

Dana White: “Los episodios 1  y 2 están listos. El primero es genial, pero el segundo es increíble. Será una gran temporada. Se de lo que sucede durante las peleas, pero no me doy cuenta de la realidad dentro de la casa a menos que hago realmente malo suceda y ahí es cuando me involucro.”

En el vídeo que les mostraremos a continuación verán la reacción de Rousey luego de enterarse que Tate será la coach opuesta en vez de Cat Zingano. También verán que es lo que sucede cuando ambas están frente a frente y la fuerte amenaza que Rousey le hace a Tate por cada vez que sonríe. Vaya que esta si será una alocada temporada.

Vídeo a continuación:

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario