Después del increíble evento TUF 18 Finale, Nate Diaz subió hasta el top 5 de la división ligera y de alguna extraña manera Rory MacDonald volvió a posicionarse por encima de Robbie Lawler... esto a pesar de haber perdido ante él hace menos del mes.

Que difícil es tomar en serio los rankings oficiales del UFC. Primero que nada, es necesario recalcar lo que sucedió en la división welter. Rory MacDonald ha reclamado nuevamente su posición número 3 enviando así a Robbie Lawler a la posición número 4. Espero que esto sea una sorpresa para ustedes como lo es para nosotros… considerando que Lawler acaba de darle una dura paliza al Canadiense en el evento UFC 167.

Pero bueno, volviendo a lo que realmente tiene sentido… Nate Diaz volvió a entrar al top 5 de la división de los pesos ligeros, esto después de su destrucción sobre Gray Maynard este pasado fin de semana. De hecho la derrota bajo a Maynard hasta la posición número 8 y seguramente una derrota más lo sacará del top 10 (y probablemente lo hará ser despedido de la compañía).

Bueno, aquí les tenemos los rankings oficiales de la compañía:

rankings1

rankings2

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario