Chris Holdsworth se ha convertido en el nuevo ganador del Ultimate Fighter al someter a David Grant con un impresionante mata león en el segundo round.

Forrest Griffin, Diego Sanchez, Michael Bisping, Rashad Evans y así podemos continuar mencionando a todos los ganadores del Ultimate Fighter… ¿El más reciente en unirse al grupo? Nada más y nada menos que Chris Holdsworth. Este tenaz peleador logró capitalizarse de un error de su oponente David Grant para finalizarlo en el segundo round este Sábado en el TUF 18 Finale.

Chris Holdsworth: “Han sido 6 meses bastante largos y locos, con la anticipación, manteniendo secretos, sin decirle nada a nadie, ha sido muy loco.” 

En un muy emocionante primer round, Grant (9-1) tuvo sus momentos y mantuvo a Holdsworth al ras. El principió del fin llego después de que Holdsworth conectará una patada a la cabeza seguida de un poderoso golpe directo a la mandíbula. Después de esto siguió un derribe y mientras que Grant intentaba sentarse para volver a sus pies, Holdsworth aprovecho la oportunidad para anotar con un mata león.

A pesar de la derrota, Grant se portó como todo un caballero comentando lo siguiente:

David Grant: “Me quito el sombrero ante él. Es mu duro, le deseo la mejor de las suertes en el futuro.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario