En una muy entretenida pelea que mantuvo al publico de pie, Jessamyn Duke logró dominar a Peggy Morgan rumbo a una decisión.

Jessamyn Duke y Peggy Morgan formaron parte del equipo de Ronda Rousey en la más reciente temporada del Ultimate Fighter y ambas entraron al octágono con un récord profesional de 2-0. Aun así las similitudes terminaron este Sábado en el TUF 18 Finale ya que Duke logró dominar por completo a Peggy rumbo a una decisión unánime.

La acción comenzó con Duke luciendo bastante fuerte desde el clinch, para luego pasar a casi finalizar el combate con una guillotina de pie la cual fue eventualmente llevada al suelo para ser apretada aún más. Después Duke paso a atrapar a Morgan en un triangulo para atacarla también con codazos a la cara… resumido en 1 palabra: Paliza.

El segundo round se llevo acabo en su mayoría de pie, con Duke sacando lo mejor de los intercambios. El tercer round por otra parte estuvo bastante distinto, especialmente porque Duke estuvo cerca de entregar la victoria, ya que dejo su cuello al aire y estuvo cerca de ser derrotada con una estrangulación… por suerte para ella Morgan no fue capaz de terminar la pelea. Una vez de pie Duke sacó lo mejor de los intercambios.

Los jueces calificaron la pelea como un 30-27 a lo largo de la pizarra.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario