¡Que viva Venezuela que Julianna Peña es la ganadora del Ultimate Fighter!

Mientras que Julianna Peña sorprendió al mundo al someter a la veterana Shayna Baszler durante el reality The Ultimate Fighter, nadie se vio sorprendido este Sábado luego de que la hermosa Venezolana finalizará brutalmente a Jessica Rakoczy en la final del TUF 18. Julianna le dio una clínica de Ground and Pound camino a una finalización en el minuto 4:59 del primer round.

Peña estableció su dominación al comienzo del round con sus derribes. Mientras que Rokoczy logró volver a sus pies, ella no logró volverse a poner de pie luego de un segundo derribe. A partir de ahí la Venezolana desencadeno una ráfaga de golpes hasta que finalmente el referí le puso fin al combate a tan solo 1 segundo de la conclusión del round.

Julianna Peña: “No hubiera podido haber logrado esto si Miesha Tate no me hubiera puesto en su equipo. Ella es una chica muy dura, ella aguanto estar ahí. No puedo creer que logré la finalización con tan solo 1 segundo restante. Estoy muy emocionada. No puedo esperar para ponerle más trabajo a lo que ya comencé.”

¿Que sigue para esta talentosa latina?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario