¡Que presentación! ¡Que paliza! ¡Nate Diaz de regreso a la cima!

En una increíble presentación, Nate Diaz logró demostrarle a los fanáticos la razón por la que sigue siendo uno de los peleadores más peligrosos de la división de los pesos ligeros. Su increíble mezcla de combinaciones y su enorme volumen de golpes lo hicieron destruir ¡por completo! a Gray Maynard en la que será recordada como una de las mejores presentaciones de su carrera.

Desde el comienzo del round Maynard intentó destruir a su oponente de un golpe, aun así Diaz tenía un enorme ventaja de alcance… lo que le permitió mantener su distancia así como evitar los intentos de derribes del poderoso Gray. Aunque el combate se fue al suelo por unos momentos, Diaz se mostró bastante activo – como siempre – buscando la sumisión.

La acción elevó de nivel luego de que Nate logrará tocar a Maynard con una poderosa izquierda y a partir de ahí todo se fue en picada para Gray. Golpe a golpe Diaz conectaba, uno tras otro hasta que eventualmente el referí no pudo más y le puso fin a la acción en una muy memorable victoria para el pequeño Diaz. Esto lo digo como fanático: ¡Que presentación!

¿Que sigue para Nate?

91 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario