La hermosa Raquel Pennington logró vencer a la amigable veterana del deporte Roxane Modaferri en una emocionante decisión.

Fue lindo ver a Roxanne Modaferri finalmente hacer su debut dentro del octágono del UFC, esto después de haber pasado una decada completa como una peleadora de artes marciales mixtas. Aun así fue su oponente Raquel Pennington quien se llevo la victoria este Sábado en el evento TUF 18 Finale.

En el combate, Pennington fue simplemente demasiado rápida lo que la llevo a ganar una decisión unánime con calificaciones de 30-27, 30-27 y 29-28. Aquí les tenemos el análisis del combate:

El primer round comenzó de manera muy tentativa, con Modaferri entrando y saliendo con golpes ocasionales. Pennington aceleró el paso del combate en el último minuto del round, esto al conectar con poderosos golpes.

En el segundo round, Pennington inició la acción al conectar una enorme derecha. En cuanto la pelea se fue al suelo, la veterana Modaferri comenzó a trabajar sus sumisiones. Cuando al fin la pelea llego a sus pies, Pennington siguió acosando a su rival con fuertes manos derechas.

El tercer y último round fue bastante similar al segundo, excepto que en esta ocasión Pennington sello el round con una muy apretada guillotina. Modaferri logró aguantar hasta la campanada final, pero aun así la imagen con la que se quedaron los jueces fue lo que los motivo a darle todos los rounds a está hermosa guerrera.

Con la victoria Pennington elevó su récord a un 4-3 rompiendo así su racha de 2 derrotas consecutivas. Modaferri por su parte bajó su récord a un 15-11 con esta siendo su quinta derrota consecutiva.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario