Después de haber sido testigos de su despreciable actitud y personalidad a lo largo de la temporada número 18 del reality... ¿Alguien está sorprendido de escuchar la noticia?

Creo que todos los que vieron al menos un episodio de la temporada número 18 del Ultimate Fighter estarán de acuerdo conmigo con que la campeona Ronda Rousey arruino su imagen a lo largo del programa. Ronda permitió que su rivalidad con Miesha Tate se apoderará de sus emociones en lo que resulto una actitud despreciable y en pocas palabras: La actitud de una vil perra.

Así es, ¿No están de acuerdo? Entonces no vieron ningún episodio. A lo largo de la temporada Ronda se comportó como una niña malcriada dejando así a Miesha Tate como la gran estrella del show y sin duda la campeona del pueblo. Este fin de semana pasado durante el evento TUF 18 Finale , Ronda fue entrevistada por Jon Anik y habló sobre como fue presentada en el programa. ¿Su respuesta?

Ni siquiera ha visto ningún episodio.

Esto es lo que comento al respecto:

Ronda Rousey: “Aun no he visto ninguno de los episodios. Si quieres conocer a la verdadera persona mediante un reality show, no verás a la verdadera persona. Por todo lo que se Kim Kardashian podría ser una cientifica de cohetes. Estoy muy feliz porque mucha gente conoció a las chicas y finalmente ellas podrán pelear en el gran escenario. No no tendré que preocuparme por dejar ese gran hueco de Gina Carano. Siento que aun tengo que hablar con varios niños a los que les rompí el corazón pero estoy aquí atrapada platicando con ustedes chicos.”

Para los que vieron la entrevista, fue una bastante incomoda y poco profesional por parte de Ronda. Lo se, parece que estamos muy en contra de ella pero aunque es una increíble atleta y digna de admiración… hay que admitir que a nadie le agrada una persona con esta actitud. ¿Cambiará esta percepción de los fanáticos con una impresionante victoria en el evento UFC 168

…Esta por verse.

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario