Este sábado 30 de Noviembre tendremos la final del TUF 18 donde el plato fuerte será la segunda pelea entre Nate Diaz y Gary Maynard.

La primera pelea entre estos tipos dio como triunfador a Diaz mientras ambos participaban en la casa del Ultimate Fighter, en la segunda Maynard gano en una decisión dividida el 11 de enero de 2010 y ahora casi 3 años después vuelven a verse las caras y Nate busca una victoria para vengar su caída y cortar la racha de 2 derrotas consecutivas que tiene.

Pero la noticia relevante para nosotros los hispanos es que Venezuela se abre camino en UFC con la presencia por primera vez en la historia de dos peleadores con sangre Venezolana en el Octágono en una misma cartelera.

El primero Máximo  “Maxi” Blanco, Nacido en el Estado Falcón, Venezuela, quien posee un muy aceptable record de 9 Victorias, 4 Derrotas y 1 empate en su carrera, siendo sus triunfos mas resaltantes ante Rodrigo Damm en  el 2010 y otro ente Sam Sicilia en abril de este año.  En UFC posee una victoria ante el peleador antes mencionado y una derrota ante Marcus Brimage. Maxi es un peleador que se caracteriza por ser un Striker de mucho movimientos en el octágono, siempre busca la pelea y con una excelente condición gimnástica.

Por otro lado tenemos a Julianna “VenezuelanVixen” Peña, esta hermosa chica nacida en USA de padres Venezolanos y con las raíces de su país en su piel y en sus facciones, ha llegado a la final del TUF 18 sorprendiendo a propios y extraños por su extraordinario talento para buscar la pelea y someter, su pelea ante Sarah Moras dejo muy buena impresión en Dana White ya que la chica saco la pelea de abajo y logro someter a la favorita con una guillotina.

Palabras de Dana White sobre Julianna después de la pelea:

Dana White: “Es una maniatica, ella golpea duro… Movimiento cojonudo para ir a por esa guillotina… Estaba muy impresionado”

En Otro comentario Daba White Dijo

“Esta chica viene a terminar sus peleas e infligir dolor, hacer daño de verdad. Me gusta”

Aquí un extracto de un comentarios de Julianna hecho en entrevista a MMA-Latino

“Mi hermana me invito a una clase de Cardio-Kickboxing en Octubre del 2008. Me convencieron de quedarme para la clase de MMA que le seguía y el resto es historia.  Después de eso supe que pelear sería mi vida porque me enamoré de las Artes Marciales Mixtas apenas empecé y por fin descubrí que era lo que me apasionaba en la vida. Hay un dicho “Encuentra lo que te apasiona, haz lo que te hace feliz en la vida y jamás lo verás como un trabajo” Quiero ser reconocida como una peleadora talentosa entre los mejores de los mejores”

¿Que opinan Ustedes de estos Venezolanos irrumpiendo en la mejor compañía del planeta?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario