Cat Zingano esta lesionada y por consiguiente fuera de su rol como coach del Ultimate Fighter 18 y fuera de su pelea por el titulo contra Ronda Rousey. ¿La solución? Miesha Tate será el reemplazo.

La temporada número 18 del reality The Ultimate Fighter ni siquiera ha debutado y ya ha sufrido un cambio significativo. Ahora Miesha Tate será la coach de esta temporada opuesta a Ronda Rousey luego de que Cat Zingano saliera de sus compromisos debido a una lesión. Kevin Lole fue el primero en reportar la noticia, esto es lo que comento sobre el tema:

Kevin Lole: “La invicta Cat Zingano tiene una rodilla lesionada y será reemplazada por la eterna rival de Ronda Rousey, Miesha Tate. Rousey no sabía que Zingano estaba lesionada, pero el presidente de la UFC Dana White mantuvo todo en secreto desde que Zingano se lesiono en un entrenamiento el 16 de Mayo, todo fue revelado durante los primeros días de filmación, es decir este Martes en la mañana. Cuando Tate salió, Rousey estuvo bastante sorprendida y comenzó a buscar a Dana White. Luego ella revelo que estaba enojada porque pensó que Tate la iba a reemplazar.”

La lesión es tan seria que Zingano ni siquiera peleará por el cinturón:

“El lugar como coach así como la pelea por el titulo – tentativamente programada para el 28 de Diciembre – serán ahora de Tate.”

Fotografía ce Cat Zingano luego de su cirugía esta tarde:

BLZFzqWCEAAKKjK

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario