El parecer Bj Penn esta determinado a vencer a Frankie Edgar en su tercer encuentro, esto al reclutar al temible campeón pluma Jose Aldo para sus entrenamientos.

El antiguo campeón welter y ligero de la UFC Bj Penn sin duda es un peleador bastante orgulloso y testarudo. No solo él no puede aceptar que perdió su primer encuentro ante Frankie Edgar… tampoco puede aceptar que perdió la revancha. ¿Como solucionar el problema? ¡Programando un tercer encuentro! Solo que en esta ocasión ambos se verán las caras en las 145 libras.

¿Pero por que razón esta tercer pelea será diferente? Nada más y nada menos porque el campeón pluma de la UFC Jose Aldo y todo su equipo de entrenamiento en Nova Uniao serán los responsables de la preparación de Penn para este esperado combate. Así es, Penn volverá a sus raíces para llevar acabo su campamento de entrenamiento en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

Esto es lo que explico el renombrado coach del equipo para una entrevista con Guilherme Cruz:

Andre Pederneiras: “Fue un honor recibir la invitación de Bj Penn para ser el coach del TUF. Bj y su hermano son bastante cercanos a nosotros. Él sin duda esta muy motivado por su pelea contra Edgar. Será una genial oportunidad para que yo pueda demostrar mi trabajo como coach a una audiencia fuera de Brasil, quienes no están acostumbrados a ver mi trabajo de cerca.”

Pederneiras quiere que Penn entrene con Aldo y el equipo Nova Uniao para su próxima pelea, por lo que el legendario Bj Penn viajará a la ciudad de Rio de Janeiro para llevar acabo su preparación. 

“Estudiamos mucho el juego de Edgar, esto para la pelea de Aldo. Así que sin duda creo que no haya un mejor lugar para que Bj logré encontrar a los mejores compañeros de sparring. Bj causará un gran impacto en su regreso y estará motivado.”

Sin duda, creo que veremos a un muy renovado y preparado Bj Penn en las 145 libras. ¿Emocionados por el cambio fanáticos?

Resultados TUF 19

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario