Bj Penn quiere ser reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos... y para lograrlo él quiere derrotar de una vez por todas a Frankie Edgar.

Bj Penn esta programado para ser el coach opuesto a Frankie Edgar en la temporada número 19 del Ultimate Fighter. Pero Bj no solo volverá a los reflectores, si no también ha firmado un contrato para enfrentarse a Edgar en la división de los pesos pluma. Sin duda este es un extraño movimiento para alguien a quien no se le conoce por ser comprometido con sus entrenamientos y no siempre llegar en la condición optima.

Como todos recordarán Penn ha sido derrotado en 2 ocasiones por Frankie Edgar, ambas por decisión unánime. Edgar paso a perder su cinturón a manos de Ben Henderson en 2 peleas muy controversiales, lo que ha llevado a muchos a considerar que él continua siendo uno de los mejores pesos ligeros del mundo – y entre esas personas se encuentra el legendario Penn.

Durante su aparición en el programa UFC Tonight, Penn se dio el tiempo de discutir su próximo combate así como su estatus como el mejor peso ligero de la historia. El Hawaiano también habló sobre la dura preparación que hará camino a su pelea contra Edgar y como es que planea lograr el limite de las 145 libras:

Bj Penn: “Traeré a uno de mis viejos coaches, el fundador del campamento Nova Uniao Andre Pederneiras, quien me entrego mi cinta negra de Jiu-Jitsu, esto para que me vuelva a entrenar. También contaré con la ayuda de Mike Dolce para que me ayude a lograr el peso. Estaré haciendo cambios en mi campamento de entrenamiento, pero mantendré mis valores medulares. Entrenaré con Jose Aldo. Volveré a mis raíces y muy buenos entrenamientos para esta pelea. Planeo ir a vencer a Frankie Edgar.”

“No tengo nada en contra de Frankie. Él es una gran persona. No creo que tenga un hueso malo en su cuerpo. Aun así todo lo que yo se es que él es la única persona que se interpone cuando alguien dice que Bj Penn fue el mejor peso ligero de todos los tiempos.”

Se espera que ambos peleadores se enfrenten tras la conclusión de la temporada, lo cual se prevé que sea en Abril del 2014.

Resultados TUF 19

Foto: Fotografía cortesía de Mark Nolan/Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario