Mientras que BJ Penn admite ser amigo intimo de Chael Sonnen, él esta muy feliz de ver a la comisión atlética intentando erradicar el problema de los dopajes en el deporte.

Después de la enorme polémica que rodea a Chael Sonnen (más información aquí), pueden apostar que muchos peleadores saldrán a hablar públicamente sobre el problema de dopajes dentro del deporte.

Bj Penn es uno de ellos. Para muchos Penn es considerado uno de los embajadores de las pruebas de dopaje dentro de las artes marciales mixtas, alguien que siempre ha buscado un campo de juego parejo para los competidores del deporte.

Durante un reciente llamado de prensa para promover el evento TUF 19 Finale, Bj Penn expresó su felicidad por los esfuerzos de la comisión por erradicar el duro problemas de los dopajes, específicamente hablando sobre las sustancias HGH (Hormona del crecimiento) y la EPO (Erythropoietin humana). 

Bj Penn: “Estoy muy emocionado por que puedan hacer pruebas de las HGH y las EPO. Siempre he sospechado que las personas están usando esas cosas y no las esteroides. Es muy emocionante y gratificante ver que finalmente le campo de juego será parejo. La gente pensará dos veces sobre lo que se meten en su cuerpo, además de que el campo de juego será mucho más parejo. Eso es enorme.” 

Penn habló también sobre la situación de Sonnen, alguien que considera su amigo.

“De hecho Chael Sonnen es un amigo mío, es triste ver por lo que esta pasando. Pero si quieres hablar sobre el futuro del deporte, la seguridad de los peleadores, es lo correcto. Siempre he hablando en contra de esto. Estoy mu emocionado de que finalmente podamos sacar las HGH y las EPO. Eso puso una sonrisa en mi cara.” 

Penn esta programado para enfrentarse a Frankie Edgar este Domingo 6 de Julio.

Resultados TUF 19

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario