Parece ser que Bj Penn esta sintiendo el arrepentimiento de haberse comprometido a bajar a la división pluma. Penn esta programado para enfrentarse a Frankie Edgar, pero por primera vez en su carrera el legendario Hawaiano bajará a las 145 libras. Mientras que Penn esta feliz por la pelea, él hubiera preferido que el combate se llevará acabo en la división donde se llevaron acabo sus 2 derrotas ante Edgar – con los pesos ligeros. Esto es lo que comento en una entrevista en la página BjPenn.com:

Bj Penn: “Tu sabes, en verdad me gustaría que esta pelea se llevará acabo en las 155 libras. No tiene nada que ver con el peso, es solo que siento que Frankie no ha perdido aun. Él sigue ahí arriba y se que todo mundo dice que se supone que yo soy el mejor peso ligero de todos los tiempos. Aun así Frankie me venció 2 veces. Freankie en verdad aun no ha perdido. Pettis es el nuevo campeón y siempre seguirán llegando nuevos. Bueno, si Frankie y yo somos los viejos veteranos, tal vez la persona que salga del octágono ese día debería ser considerado el mejor pesos ligero de todos los tiempos. Vamos a descubrirlo. Aun así bajar de peso podría ser algo bueno para mi, las 145 libras podría ser lo mejor que le haya sucedido a Bj Penn. Lo descubriremos.”

Ambos peleadores serán los coaches de la temporada número 19 del Ultimate Fighter, con ambos peleadores peleando entre ellos hasta Abril del próximo año – por lo que Penn tendrá tiempo suficiente para hacer el corte. Para este campamento el Hawaiano entrenará en Brasil junto a Jose Aldo y Renan Barao, ¿Será esto suficiente para finalmente vencer a Edgar?

Resultados TUF 19

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario