¡Y la pelea será en la división pluma!

La última pelea de Bj Penn fue una muy fuerte derrota por decisión unánime a manos de Rory MacDonald en la división welter, ahora esta leyenda del deporte hará algo que muchos han esperado por años que haga: Bajar a la división pluma. No solo esto, Penn lo hará siendo el coach del Ultimate Fighter (Temporada 19) opuesto a Frankie Edgar y posteriormente ambos coaches terminarán peleando en Abril.

Esto es lo que publico la UFC en Twitter:

Noticia de último momento: Frankie Edgar y Bj Penn serán los coaches de la temporada número 19 del TUF para luego pelea en la división pluma el próximo Abril.

Edgar sorprendió al mundo al vencer a Bj Penn en una muy controversial pelea en el evento UFC 118 para luego pasar a dominarlo en la revancha en UFC 118. Esto envió a Penn de regreso a la división welter, pero es divertido ahora volverlos a ver a ambos pelear fuera de la división de los pesos ligeros. De hecho la UFC reveló que la pelea que inicialmente buscaron fue una entre Urijah Faber y Frankie Edgar (con ambos siendo coaches del TUF 19) pero Edgar no quiso bajar a las 135 libras.

¿Que opinan del regreso de Bj Penn? 

Resultados TUF 19

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario