Bj Penn esta programado para hacer su debut pluma contra Frankie Edgar hasta Abril, aun así el presidente del UFC Dana White ha revelado que el legendario Hawaiano esta casi listo de lograr el limite de peso.

Bj Penn es considerado por muchos fanáticos como uno de los mejores peleadores libra por libra en la historia del deporte, siendo un temerario peleador que nunca ha temido el tomar peleas contra oponentes mucho más grandes - siempre dejando una enorme ventaja de tamaño. Debido a esto, la comunidad de las MMA se sorprendió cuando Penn anunció que regresaría a la acción… como un peso pluma.

Penn volverá como un coach en la temporada número 19 del TUF opuesto a Frankie Edgar, para luego tener un combate entre ambos una vez que el programa termine. Penn nunca ha logrado llegar a la marca de las 145 libras, pero si le toman la palabra al presidente del UFC Dana White este peligroso y pequeño Hawaiano esta muy cerca de lograr el peso – a pesar de que faltan muchos meses para el combate.

Esto es lo que comento Dana en la conferencia de prensa posterior al evento UFC 166 en la ciudad de Houston, Texas:

Dana White: “Primero que nada, todo mundo se esta cuestionando su peso. Él esta muy cerca de lograrlo. Esperen a que vean lo delgado que esta, es simplemente de locos. Bj es uno de esos tipos, que una vez que pone su mente en algo eso es lo que él decidió hacer. Él cree que va a pasar por sobre estos tipos y que ganará el titulo, y yo amo eso. Para eso quiero a los tipos aquí. Es por eso que los peleadores más viejos lo intentan y regresan, siempre les pregunto ¿Porque? Tienes esta edad, has logrado tantas cosas, nada más miren todo lo que Bj Penn ha logrado. Bj Penn construyo la división de las 155 libras en un tiempo donde la gente solía decir ‘Oh, esos chicos son muy pequeños, no quiero ver a los chicos pequeños pelear. Esos chicos nunca encabezarán un pago por evento’. En esos tiempos Bj fue una de las estrellas más grandes de pago por evento en la UFC.”

¿Como ven las oportunidades de Bj Penn en este nuevo capitulo de su vida? En una división donde no dará ventajas de peso, donde estará más entrenado, motivado y más importante aun… con la determinación de convertirse nuevamente en campeón. ¿Están listos para volver a ver al legendario prodigio?

Resultados TUF 19

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario