La primer imagen publica del nuevo y renovado Bj Penn ha salido al internet, donde se muestra a un enfocado veterano listo para la nueva etapa de su carrera.

Bj Penn está mentalmente listo para la nueva etapa de su carrera y de acuerdo a una reciente foto publicada en Instagram, todo parece indicar que también esta físicamente preparado. Bj Penn está programado para enfrentarse a Frankie Edgar en lo que marcará la conclusión de una rivalidad que se ha alargado hasta una trilogía, ¿La diferencia? Esta tercer pelea se llevará acabo en la división de los pesos pluma.

Así es por primera vez en su carrera Bj Penn competirá contra oponentes de su tamaño, algo que lleva a los fanáticos a pensar que realmente podremos ver una resurrección de la carrera del prodigio. Después de todo grandes veteranos del deporte como Robbie Lawler han logrado darle un giro a su carrera, ¿Porque no Bj Penn?

En sus últimas 6 peleas Penn ha logrado un triste récord de 1-4-1, pero esto ha sido contra la competencia más dura que la UFC ha tenido para ofrecerle, sin mencionar que 4 de estos combates se llevaron acabo en la división welter. Como pueden ver en la imagen de a continuación, Penn está más delgado que nunca y me atrevo a decir que estará en la mejor condición física de su carrera.

¿Nos llevaremos una enorme sorpresa en su regreso a la acción? Lo único que se es que ver a Penn de planta en la división pluma es algo increíble.

Resultados TUF 19

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario