Después de haber puesto manos a la obra en un encuentro de lucha, Frankie Edgar está listo para el próximo paso de su carrera: Ser el coach del Ultimate Fighter.

Actualmente Frankie Edgar se está preparando para enfrentarse a Bj Penn en el 2014, quien también bajará a la división de los pesos pluma para la conclusión de esta excelente trilogía. Aun así antes del encuentro, ambos rivales competirán como coaches de la temporada número 19 del Ultimate Fighter y con el programa ya filmado, Edgar tuvo la oportunidad de revelar información sobre el show:

Esto es lo que comento Edgar sobre el programa:

Frankie Edgar: “El show acaba de terminar su filmación la semana pasada, fue una gran experiencia, mucho trabajo, mucha diversión, estoy muy emocionado por que ya llegue Abril. Invite a los chicos con los que trabajo todos los días y en los que creo. Invité a trabajar conmigo a Mark Henry, Ricardo Almeida, Renzo Gracie, Anderson Franca y algunos de mis compañeros de entrenamiento como Marlon Moraes, Edson Barboza y Akira Corassani, así que básicamente invite a los chicos con los que trabajo todos los días.”

¿Emocionados por está nueva temporada?

Resultados TUF 19

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario