Frankie Edgar continua demostrando que es todo un guerrero al pedir que no paren sus combates si no hasta que termine completamente inconsciente.

El antiguo campeón del UFC Frankie Edgar se ha percatado de los últimos “errores” de los referís en donde han parado demasiado pronto peleas de enorme importancia, peleas que pudieron haber entregado aún mucha más acción. Durante su aparición en el show de radio de MMAJunkie, él dejo en claro que no quiere que detengas sus peleas a menos que este inconsciente.

Aquí sus comentarios:

Frankie Edgar: “Si soy yo, déjenme estar inconsciente antes de que la paren. Es difícil ser un referí, especialmente en esa situación donde tienes que proteger a los peleadores. Pero quiero tener cualquier oportunidad que pueda. Déjenme salir con mi escucho. Definitivamente es a la discreción del referí, pero quiero tener todas las oportunidades para volver. En mis peleas contra Gray Maynard, alguien más la pudo haber parado.”

Obviamente el referí no lo hizo y tomó la decisión correcta porque volví. Esa fue una decisión correcta. Soy un peleador; no puedo evitarlo. Soy un competidor. Quiero ganar y si siento que el referí la paro antes de tiempo, estaré muy molesto. Sólo quiero tener la oportunidad de volver. Estoy seguro que no estaré en una posición donde me estén dando una paliza y el referí tarde en pararla, es sólo que quiero una oportunidad de volver.” 

Edgar esta programado para enfrentarse a Bj Penn en una muy esperada trilogía la cual sorpresivamente se llevará acabo en las 145 libras. Ambos actualmente son los coaches de la temporada 19 del Ultimate Fighter y se enfrentarán el 6 de Julio en Las Vegas, Nevada.

¿Como peleadores que preferirían ustedes?

Resultados TUF 19

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario