Frankie Edgar ya posee 2 victorias sobre su próximo oponente Bj Penn, y como es de esperarse él ya esta contemplando la tercera. Ambos ex campeones están programados para enfrentarse por tercera ocasión una vez que hayan terminado sus compromisos durante la filmación del reality The Ultimate Fighter en su temporada número 19 - esto porque ambos serán los coaches.

Hablando para la más reciente edición del programa UFC Tonight, Edgar reveló su intención por mandar al retiro a Penn:

Frankie Edgar: “En verdad pienso que tengo su número. Cada pelea es diferente. Le daré un acercamiento a este combate como si fuera un desafió nuevo. No le permitiré venir hacia mi como lo hizo en las últimas 2. Espero que venga y cambie un poco. Quiero demostrar todo lo que he mejorado a lo largo de los últimos 3 años. Creo que él estaba muy cerca del retiro y creo que otra derrota ante mi lo ayudará a decidir.”

Edgar reconoce que Penn llegará al combate con nuevas herramientas, pero de la misma manera él desea demostrar sus nuevas habilidades y su evolución desde su último combate con Penn hace ya 3 años. De lograr vencer al legendario Penn, en verdad creo que de una vez por todas veremos al pobre prodigio será forzado al retiro. ¿Que tanta oportunidad le dan a Penn de llevarse este combate? 

Resultados TUF 19

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario