Frankie Edgar esta determinado a decepcionar a Bj Penn por tercera ocasión.

Edgar venció por primera vez a Penn en el 2009, venciendo a este en una muy controversial decisión unánime. 4 meses después Edgar volvió a probar que tenía la respuesta al juego de Penn, venciéndolo de una manera aun más dominante en la revancha.

Ahora ambos se enfrentarán por tercera vez el próximo Abril del 2014, esto después de que participen como coaches en la temporada número 19 del reality The Ultimate Fighter. Sin duda esta pelea fue una completa sorpresa para la comunidad de las Artes Marciales Mixtas, pero nadie se vio más sorprendido que el mismo Edgar, quien durante su visita al programa The MMA Hour se dio el tiempo para hablar de esta pelea así como lo que lo llevo a aceptarla:

Frankie Edgar: “Respeto mucho a Bj Penn, siempre lo he hecho como competidor, atleta y peleador. Una vez me preguntaron en Twitter por Bj y yo les que esperaba que volviera a la acción. Nunca me imagine que me llamaría a pelear y que volvería de está manera. Pero fue bueno ver eso. Él es uno de los pioneros en este deporte, especialmente porque es la transición entre la vieja y la nueva generación. Esto muy feliz de ser parte de esto.”

“En una conversación yo dije que quería finalizar a Bj. Si quiero finalizarlo. Él me ha estad o llamando y las anteriores 2 victorias no fueron lo suficientemente solidas para que el dijera ‘Ok con esto tuve, ya no quiero pelear contra este tipo‘. Tengo que darle una razón para que ya no quiera volver a pelear contra mi.”

Ambos son considerados 2 de los más emocionantes ex campeones de la UFC en las 155 libras, y ahora ambos se encontrarán en la división pluma en un combate que podría catapultar al ganador a una pelea por el titulo. ¿Que desenlace esperan para este combate? 

Resultados TUF 19

Foto: Fotografía cortesía de Icon SMI

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario