Frankie Edgar esta listo para enfrentarse a Bj Penn en una tercera ocasión y se siente bastante confiado de que logrará llevarse la trilogía con las 3 victorias en su bolsillo.

Frankie Edgar y BJ Penn son los actuales coaches de la temporada 19 del Ultimate Fighter y están programados para enfrentarse el próximo 6 de Julio en Las Vegas, Nevada. Como seguramente muchos saben, Edgar ya tiene 2 victorias sobre Penn y buscará conseguir una tercera para así ponerle un fin a su “rivalidad” con el legendario prodigio.

En una reciente entrevista con el programa de radio de MMAJunkie, Edgar habló sobre lo que lo motivo a aceptar un tercer combate contra Penn, a pesar de haberlo derrotado en los pasados 2 encuentros. Esto es lo que comentó sobre la pelea:

Frankie Edgar: “Yo soy un hombre que dice si. Mis jefes me pidieron que hiciera algo y yo siempre estoy disponible. Una pelea es una pelea. BJ Penn sigue siendo una leyenda, es un semental. No será una pelea fácil. Él es un competidor. Creo que la gente que es competitiva siempre tiene una razón del porque perdieron y siempre creen que pueden ganar. Lo entiendo, yo también soy un competidor y estoy listo para ponerle fin a esta trilogía y lograr el 3-0. Soy un peleador mucho mejor, más confiado, más viejo. Es divertido, puedo haber bajado una división, pero soy más grande y fuerte que cuando estaba en las 155 libras.” 

A diferencia de los primeros 2 encuentros, esta pelea se llevará acabo en la división pluma… la primera vez que Penn hace el corte. ¿Quién se llevará la victoria?

Resultados TUF 19

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario