¿Porque aceptó Frankie Edgar una tercer pelea contra Bj Penn? Al parecer su motivación detrás de esta pelea involucra el título de la división.

Por segunda ocasión Frankie Edgar fue coach del Ultimate Fighter, sólo que en esta ocasión el coach del equipo rival fue nada más y nada menos que Bj Penn. Se espera que ambos se enfrenten en una pelea de trilogía el próximo 6 de Julio en Las Vegas.

Si Edgar ya tiene 2 victorias sobre Penn, ¿Qué lo motivo a aceptar un tercer combate contra él? Al parecer su motivación es simple, él cree que una victoria lo pondrá más cerca del título. Esto es lo que comentó al respecto en una reciente entrevista:

Frankie Edgar: “Es la naturaleza competitiva de Bj Penn. Yo soy un competidor también, así que creo que las victorias que tengo sobre él lo han picado, él aún quiere tener una oportunidad de tener una victoria. Mi motivación es que sólo quiero volver al título. Tu sabes, en orden de lograr eso tengo que ganar todas las peleas frente a mi. Además el hecho de que no quiero perder esta tercer pelea. Yo gane 2 veces, claro que no quiero perder la tercera.”

Durante la misma entrevista, Edgar hablo sobre potenciales peleas contra Conor McGregor así como una súper pelea contra Urijah Faber. Esto es lo que comentó sobre ellas:

“Si Conor llega la punto donde nos podamos encontrar, por supuesto. Tu sabes, creo que es un gran peleador, creo que tiene mucho potencial, él sabe promocionarse, él sabe como ponerse frente a los medios. Él tiene todas las herramientas. Urijah por su parte es una leyenda del juego, es uno de los mejore peleadores ligeros y es una intrigante pelea. Yo contra Urijah.”

Edgar esta programado para enfrentarse a Penn el próximo domingo 6 de julio en el evento TUF 19 Finale.

Resultados TUF 19

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario