El miembro del salón de la fama del UFC Mark Coleman ha sido enlistado para apoyar al equipo de Bj Penn durante la temporada número 19 del reality The Ultimate Fighter.

Mark Coleman volverá al UFC… como coach de apoyo en el reality The Ultimate Fighter. El miembro del salón de la fama ha sido enlistado para unirse al equipo de su amigo Bj Penn durante grabación del programa. Coleman habló sobre el trato durante una reciente entrevista con Fox Sports, esto es lo que comento al respecto:

Mark Coleman: “Bj Penn y yo hemos sido amigos desde el comienzo de esta cosa y lo considero un gran amigo. Espero que respete mi habilidad como coach de lucha y espero poder ayudar a su equipo a ganar este Ultimate Fighter. Esa es nuestra meta, ganar esto al final. Creo que tiene confianza en mi y me ofreció la oportunidad de ser su coach de lucha en el programa. Estoy extremadamente honrado y emocionado por ser parte del show.”

Coleman también reveló que será un invitado especial en el evento del 20 aniversario de la compañía (UFC 167) el cual esta programado para llevarse acabo el próximo 16 de Noviembre en Las Vegas. Volviendo al TUF, el equipo de Penn esta programado para enfrentarse al equipo de Frankie Edgar, con ambos coaches peleando al final de la temporada (en las 145 libras) en un evento tentativamente programado para Abril.

Resultados TUF 19

Foto: Fotografía cortesía de Cliff Welch/Icon SMI

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario