El legendario Bj Penn ha adquirido los servicios del famoso nutrilogo Mike Dolce, esto camino a su muy esperado debut en la división para su combate contra Frankie Edgar.

Cuando se anunció que Bj Penn iba a hacer su debut en la división pluma para enfrentarse a Frankie Edgar por tercera ocasión, muchos miembros de nuestra comunidad se vieron escépticos. Después de todo Penn tiene un historial enorme de problemas con su condición, lo que llevo a muchos a pensar si volvería a adquirir los servicios del famoso coach Marv Marinovich (persona que lo llevo a la mejor forma de su carrera).

Aun así Penn ha optado por tomar otro camino, él volverá a sus inicios y entrenará nuevamente en Brasil con el famoso coach Andre Pederneiras. Esto significa que su preparación será de la mano con los notables campeones de la UFC Renan Barao y Jose Aldo. ¿Y como lidiará con el corte de peso? Para eso solicitará la ayuda de Mike Dolce.

Durante una reciente entrevista con Fox Sports, Dolce se dio el tiempo de hablar sobre su próximo trabajo con Penn, así como su esperanza por verlo convertirse en el campeón de 3 distintas divisiones. Esto es lo que comento al respecto:

Mike Dolce: “Bj Penn es el mejor artista marcial mixto de todos los tiempos. Él es una leyenda, un campeón de 2 divisiones como peso welter y peso ligero, quien ha estado peleando profesionalmente antes de que muchos atletas ni siquiera supieran que es lo que son las MMA o la UFC. Es un gran honor el poderme unir a Bj en este viaje de regreso al octágono y en mi opinión el hacer historia como el primer 3 veces campeón de  múltiples divisiones en el deporte.”

“Primero lo primero. Tenemos una muy dura pelea contra Frankie Edgar en frente de nosotros y al hablar con Bj, esta es exactamente la manera en como lo quiere. Estaré volando a Hilo, Hawai esta semana para comenzar a trabajar mi relación con Bj y poder ofrecer mis habilidades a su campamento.”

¿Quien apoya a Mike Dolce y cree que Bj Penn puede convertirse nuevamente en campeón?

Resultados TUF 19

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario